Videojuegos

Fox planea transformar Battlefield: Bad Company en serie de televisión

Marlowe y compañía llegarán a la TV.

Los videojuegos hoy son fuente común de ideas para el cine hecho en Hollywood… y ahora parece que esto se extenderá a la TV en live-action.

Según el sitio Deadline, Fox comenzó el desarrollo de una serie de televisión basada directamente en Battlefield: Bad Company de EA y DICE. John Eisendrath (quien ya trabajó en la serie de TV Alias) está a cargo del libreto y además supervisa el proyecto, el cual también involucra a Sony TV y a la productora Happy Madison (fundada por Adam Sandler). El show será producido por Doug Robinson (de Happy Madision), Patrick Bach y Patrick O’Brien (de EA) y el mencionado Eisendrath será también su productor ejecutivo.

Bad Company será una comedia de una hora de duración por episodio contando con los protagonistas del juego. Ellos se integran al sector privado tras dejar su vida en la milicia, para luego ser traicionados por su nuevo empleador.

¿Qué resultará de todo esto? Ni idea, nos queda esperar hasta que la serie haga su estreno.

Link: Battlefield Bad Company TV Series Coming (Game Informer)

Nota: Tenemos problemas con las imágenes en estos momentos y por eso este post está sin foto. La imagen aparecerá apenas se solucione este problema. Gracias por su comprensión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos