Forza Horizon muestra su tráiler de lanzamiento y anuncia demo

Forza Horizon muestra su tráiler de lanzamiento y anuncia demo

Colorado y sus paisajes, como nunca antes vistos en un juego de video.

Microsoft ya está preparando lo que van a ser sus lanzamientos más importantes este año. Uno de esos es Forza Horizon, que se presenta con su tráiler de lanzamiento y que nos recuerda a todos que el mundo motor es una fiesta. Colorado y sus paisajes nunca habían tenido tanto protagonismo en un juego de video.

El video es también una oportunidad de anticipar el juego basado en lo que ha dicho la prensa en general sobre el. “Mejor juego de carreras del E3”, “Uno de los más anticipados del año”, y otras frases por el estilo adornan el tráiler, sin olvidar tampoco que se basa en la franquicia de carreras mejor evaluada durante toda la generación, con los más de 90 puntos que suman todos los Forza en Metacritic.

Aprovechando el tráiler, también se avisa que Forza Horizon tendrá demo. Esa demo llegará el próximo 9 de octubre (suscriptores Gold), y permitirá probar en carne propia este nuevo giro en la franquicia Forza. Sin duda alguna, los que quedaron viudos de Project Gotham Racing tendrán aquí algo para olvidar las penas.

Via comunicado de prensa de Microsoft