Móviles

Fnac renueva su lector electrónico de libros

Es más ligero que su antecesor y cuenta con un procesador más veloz para facilitar su uso.

Hace poco menos de un año conocimos al lector de libros electrónicos de la Fnac, y hoy toca hablar de su nueva propuesta en esta área.

PUBLICIDAD

Se trata de un eBook Reader del que destacan su pantalla táctil: Si bien el anterior también la traía, el control del nuevo modelo puede realizarse exclusivamente desde la pantalla, destacando el fabricante que tiene una velocidad de respuesta que lo coloca como uno de los más rápidos del mercado.

Y es que con pantalla de 6 pulgadas E-Ink PVI Pearl, con tecnología infrarrojos para una lectura más nítida y clara, resolución de 800 x 600 píxeles) y 16 niveles de grises, el nuevo libro electrónico ‘Touch’ de la Fnac cuenta con un procesador corriendo a 800 MHz.

El dispositivo, que pesa 222 gramos y tiene unas dimensiones de 172 x 120 x 10,8 mm, cuenta con conectividad WiFi, 4GB de memoria interna (capacidad para guardar hasta 3000 libros), ranura de ampliación microSD (admite hasta 32 GB) y puerto microUSB de sincronización con ordenador y carga.

El nuevo eBook de la Fnac ya está a la venta en España por 109,90 euros, y viene a buscarse un puesto entre los amantes de la tecnología para leer destacando que viene conectado al catálogo de libros electrónicos de la librería con lo cual facilita la compra de nuevos títulos.

Link: Fnac

Tags

Lo Último