Filtraciones

Filtración reconfirma las especificaciones del LG Nexus 4

Según fuentes, el próximo teléfono ‘Full Google’ tendrá un Quad-Core corriendo a 1.5 GHz, y 2 GB de RAM.

Quizás desde el último iPhone que no teníamos tantas filtraciones previas a un lanzamiento como las hemos tenido con LG y el teléfono que lanzarían el 29 de este mes: El Nexus 4.

Lo último dicho en relación al próximo aparato Full Google es que el equipo fabricado por la surcoreana tendría un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 corriendo a 1.5 GHz, una pantalla de 4.7 pulgadas cuya resolución llegará a 1280 x 768, 2 GB de RAM, cámara trasera de 8 MP y frontal de 1.3 MP, una batería de 2100 mAh, y variantes de 8 y 16 GB de almacenamiento interno.

Todo esto dentro de un equipo cuyo grosor llegaría a los 9 mm, y su peso a 139 gramos.

Con el rumor del Nexus de Sony en el suelo debido a la confirmación de su falsedad, pocas opciones van quedando para pensar en esa jornada llena de teléfonos liberados por Google. Sin embargo, las buenas noticias serían que la llegada de este aparato marcará la llegada de Android 4.2, una variante de Jelly Bean corregida, optimizada y mejorada.

Quedan 10 días para saber las novedades que Google traerá en su nueva versión de Android, así como para enterarnos de lo poco y nada que no se ha filtrado de este nuevo aparato que, incluso antes de su salida, ya comienza a poner en retiro al glorioso Galaxy Nexus.

Link: evleaks (Twitter)

Tags

Lo Último


Te recomendamos