PC

Fernando Palomo hablará sobre su trabajo en FIFA 13 en Facebook

El famoso relator que recién se integró a FIFA 13 va a estar en carne y hueso para hablar de su experiencia y recibir elogios.

Una de las grandes cosas que integró EA Sports en la edición latinoamericana de FIFA 13 es la presencia de nuevos comentaristas. Como el juego ya ha estado varios días en las manos de los jugadores, parece buena oportunidad que uno de ellos hable de lo que ha sido esta aventura detrás del micrófono virtual.

Este jueves 11 de octubre, el Facebook de EA Sports Latinoamérica se vestirá de gala para recibir en calidad de visitante a Fernando Palomo. Aquél de los zzzzapppatazos estará para contar lo que ha sido su experiencia y compartir los comentarios que ha recibido en su más reciente trabajo, todo a través de un videochat que comenzará a las 10:00 AM (México y Bogotá) y 12:00 PM (Buenos Aires y Santiago).

Personalmente el trabajo de los nuevos comentaristas es muy bueno, pero no se salvan de detalles que son más culpa del estudio canadiense que de los propios comentaristas, como la elección de líneas o la excesiva repetición de algunas otras. De todas maneras no dejan de ser sólo detalles en el mejor juego de fútbol del año. Si alguien tiene la oportunidad de preguntar algo durante el video chat, hágame el favor de averiguar la extraña fijación de Palomo en el calzado.

¿Cómo crees que ha sido el desempeño de los nuevos comentaristas en FIFA 13?

Vía comunicado de prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos