Far Cry 3 muestra su faceta de sandbox en un nuevo video de 14 minutos

Far Cry 3 muestra su faceta de sandbox en un nuevo video de 14 minutos

por

Cazar animales, recolectar materiales y salir airoso de cada balacera en el nuevo material liberado por Ubisoft.

Los diseñadores Jamie Keen y Mark Thompson nos muestran algunas de las novedades incrustadas en Far Cry 3, presentando un recopilado bastante completo de elementos directamente tomados del sandbox y deleitando la pupila con los diferentes escnenarios de la paradisiaca isla, lugar donde reina la locura y las balas tiene la última palabra.

A lo largo de los 14 minutos de duración se puede ver cómo el protagonista se pasea por las locaciones, caza animales, recolecta objetos varios para mejorar su equipo y muele a base de plomazos a las fuerzas hostiles del lugar, valiendose también de algunos vehículos para desplazarse de aquí a allá.

Dentro del bien nutrido arsenal se encuentra el clásico revolver, la poderosa escopeta y el sigiloso arco (ideal para cazar cabras); aunque también puede verse la cámara para acercar la vista e identificar a los enemigos y algunas piedras utilizadas para hacer ruido y pasar desapercibido.

Far Cry 3 llegará a Europa a finales de noviembre, y a América durante los primeros días de diciembre; y estará disponible en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Link: Far Cry 3 developer-narrated video faffs about in the sandbox (VG247)