Actualizaciones

Evernote se actualiza y simplifica para Android

Una barra de herramientas mejorada para el editor de notas, el rediseño de la barra de acción para las tablets y un widget personalizable son parte de las novedades.

Apps para vuelta a clase

Evernote es una de esas aplicaciones que me ayudan a ser más productiva en mi día a día, así que el saber que se ha actualizado para Android siempre me produce una mezcla de curiosidad y alegría.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad la actualización incorpora una barra de herramientas mejorada para el editor de notas, una barra de acción rediseñada para las tablets gobernadas por el sistema operativo móvil de Google, un widget personalizable y la posibilidad de seleccionar múltiples libretas de notas offline.

Esta última funcionalidad solo está disponible para usuarios de pago, y lo que permite es descargar todas las libretas de notas directamente en tu dispositivo móvil, facilitándote el acceso a tus notas y a cualquier adjunto estés donde estés y sin conexión a la Red. En esta actualización lo que han mejorado es que ahora nos permiten seleccionar múltiples libretas de notas a la vez, con lo cual es más fácil el hacer el ‘respado’ offline.


Como puedes ver en la imagen superior, para hacerlo tienes que mantener pulsado el icono de descarga en la Barra de Acciones y así se abrirá la vista de multi-selección: marca las libretas de notas que quieres llevar a offline y luego confirma la selección en la casilla de verificación. ¡Ya está!

Los chicos de Evernote han hecho otra mejora en la barra de herramientas del editor de notas que se ha simplificado: Han eliminado todo lo que no estaba relacionado con la edición y lo han colocado en las “Barras de Acción” en la parte superior de la nota, para que la parte de edición luzca como en la siguiente imagen:

La siguiente novedad es para los usuarios de la aplicación desde tablets Android: Tendrán las opciones de la “Barra de Acción” según el panel que tengan abierto, y finalmente anuncian que han creado un nuevo widget para terminales Android, que está disponible en Google Play y que nos permite crear nuevas notas desde el escritorio de nuestros dispositivos móviles. Así que visto lo visto, es una buena la actualización de una aplicación que me parece bastante completa, ahora toca probar en detalle.

Link: Evernote

Tags

Lo Último