Eventos

Evento del iPad Mini será transmitido en vivo a través de Internet y el Apple TV

Y Wayerless, por supuesto. Lo del video en directo, eso sí, es algo que hace mucho tiempo no se hacía.

Estamos a pocas horas del comienzo de un nuevo evento protagonizado por Apple y su CEO, Tim Cook, donde se espera el lanzamiento de un nuevo iPad de tamaño menor a las diez pulgadas (¿siete quizás?), junto a otras novedades que podrían verse en el mismo escenario, como un MacBook Pro de 13″ con Retina Display, un iMac actualizado y hasta algunas mejoras al iPad de 10″.

Frente a este gran caudal de información que podría llegar, la compañía ha dispuesto una transmisión en vivo y en tiempo real de su evento a través del dispositivo Apple TV, desde donde los poseedores de este dispositivo encontrarán un nuevo icono llamado Apple Events, el que tendrán que sintonizar a la hora indicada. Además, y en algo que hace mucho tiempo no hacían, la transmisión también podrá verse en el sitio web oficial de la empresa, en una página especial que se ha dispuesto en este vínculo.

Te recordamos que en Wayerless tendremos nuestra cobertura en vivo desde el evento, desde el Teatro California en San José a manos de nuestro enviado especial, por lo que estaremos actualizando con nueva información segundo a segundo.

Link: ‘iPad Mini’ Media Event Also Streaming via Apple’s Website (MacRumors)

Tags

Lo Último


Te recomendamos