Videojuegos

Este comercial de David Villa y Need for Speed Hot Pursuit fue vetado hace dos años

En el video, el Guaje destruye un auto policial a pelotazos, lo que al parecer no habría gustado en el entorno del jugador.

Cuando Electronic Arts estaba promocionando el lanzamiento de Need for Speed Hot Pursuit, también David Villa hacía sus primeras armas como jugador del FC Barcelona. Dos eventos que al parecer no tienen nada en común, en realidad sí lo tenían pero no se hizo público hasta hace poco, cuando vio la luz pública un video publicitario del juego donde el protagonista era justamente el Guaje Villa.

En el video, el goleador se paseaba por Hollywood en un super deportivo, hasta encontrarse con un auto policial y no encontrar ninguna mejor idea que destruirlo a pelotazos y sin oposición alguna. Se llegó a creer que el propio club había vetado la difusión del comercial, aunque el FC Barcelona lanzó un comunicado aclarando que no tenían nada que ver en la decisión, y que el propio entorno del jugador decidió que el video no se hiciera público, seguramente para evitar cualquier tipo de malinterpretación.

Hoy ya ha corrido bastante agua bajo el puente, y Hot Pursuit fue un éxito de ventas aun sin la imagen de Villa destruyendo un auto. Por lo mismo, mostrar el video a todo mundo ya no hace daño.

Link: El anuncio vetado de David Villa (El Mundo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos