Esta es la primera "imagen" de Project Eternity

Esta es la primera "imagen" de Project Eternity

El nuevo juego de Obsidian Entertainment va viento en popa, nada mejor que demostrarlo con lo que veremos en nuestros equipos.

Al proyecto de Obsidian Entertainment sólo le faltan 5 días para ser financiado, pero haber superado la meta hace tiempo no les impide mostrar lo que llevan en el juego.

La última actualización sobre el RPG isométrico conocido como Project Eternity no sólo habla del mundo, historia y geografía de este juego. También se dieron el lujo de mostrar una imagen del juego junto a los detalles técnicos que lo hacen posible.

5 minutos para que aprecien la imagen – digna de poner como gualpeiper.

¿Listos? Ya.

Lo anterior es posible usando la misma técnica que usan en otros juegos con el motor Infinity Engine: un modelo en tres dimensiones pero con una cámara de perspectiva fija, y los detalles son añadidos por los artistas a manopla. Con la nueva tecnología que existe hoy pueden mostrar un juego a 1440p (2560 x 1440), que en números equivale a más de 3.7 millones de píxeles, 9 veces más que los anteriores juegos.

Creo que aquellos que pusieron sus billetes en este proyecto de Kickstarter no va a estar defraudados para nada. Este juego se viene como algo muy grande, más aún si contamos con que está acercándose a los 3 millones de dólares, dinero que casi se come una publicadora "X".

¿Qué les ha parecido Project Eternity hasta el momento?

Link: Update #20: Lore Tidbits, Campaign Almanac, Big Ol' Stretch Goals, and… Environment Screenshot! (vía PCGamer)