Móviles

España: Tuenti Móvil estrena tienda online centrada en móviles inteligentes

Dado que su estrategia es ofrecer planes de tarifas centrados en los datos móviles, más que en la voz o los SMS, en su tienda solo venden smartphones.

Tuenti Móvil, la operadora móvil virtual de la red social española, Tuenti, estrena nueva Web y tienda online, en la que espera acercarse más a sus usuarios, ofreciendo un ‘repotenciado’ catálogo de smartphones y el soporte técnico, así como la atención al cliente, vía chats y foros.

Y es que como sabemos, Tuenti Móvil se integra plenamente en la red social de la que ha nacido, por lo que sus clientes pueden gestionar su cuenta de telefonía a través de su perfil personal en Tuenti: Desde la contratación hasta el soporte y la atención al cliente la recibes a través del chat de la red social.

El estreno de la tienda online coincide con el lanzamiento de la campaña “Llamar es lo de menos”, donde esta operadora móvil quiere dejar muy claro que su prioridad son los datos, por encima de los planes de voz como el resto de las operadoras que hacen vida en el mercado español…

Así, Tuenti Móvil ofrece una tarifa única para quiénes navegan más de lo que hablan: 1 GB por 6 euros al mes, con las llamadas a 3 céntimos por minuto; o 3 GB por 15 euros al mes, con el mismo precio en las llamadas. Claramente, la apuesta es tentadora para los que navegamos y casi nunca llamamos, o hace siglos que no sabemos lo que es enviar un SMS, como en mi caso.

Link: Tuenti Móvil

Tags

Lo Último


Te recomendamos