En vivo desde el evento Build 2012 de Microsoft

En vivo desde el evento Build 2012 de Microsoft

La compañía ha organizado una serie de muestras en torno a sus nuevos productos Windows 8 y Windows Phone 8, con el CEO Steve Ballmer como protagonista.

En vivo desde Redmond, Microsoft ha dado inicio a su evento Build 2012, donde la compañía ha organizado una serie de muestras en torno a sus nuevos productos Windows 8 y Windows Phone 8, junto a lucir la amplia gama de productos hechos por otros fabricantes que darán vida a esta nueva generación de plataformas. El objetivo de esto es incentivar a los desarrolladores independientes de aplicaciones para que enfoquen su trabajo hacia Windows, entusiasmando además a la prensa y consumidores alrededor del mundo.

Steve Ballmer, CEO de la compañía, anima la conferencia, la cual puedes ver a través de este vínculo totalmente en vivo y en directo, a la espera de los detalles que allí puedan darse y donde nuestra editora Constanza Sturm se encuentra cubriendo el evento personalmente desde nuestra cuenta de Twitter, por lo que tendremos de primera mano todas las novedades que a Microsoft le queden por mostrar.

Link:  Build 2012 (Microsoft)