Accesorios

Emprendedores españoles fabrican carcasas ecológicas para iPhone con madera de olivo

Talladas en madera de olivo, además de resistentes y ecológicas son muy originales ya que dada su producción artesanal no hay dos que sean idénticas.

Aquí en hemos visto muchas ideas originales de carcasas y fundas para terminales móviles, y precisamente de otra propuesta es que voy a hablar: Carcasas resistentes y ecológicas para proteger el iPhone, realizadas a partir de los restos de madera de olivo, en las que trabajan un grupo de emprendedores españoles amantes de la tecnología y el medioambiente.

“Doccases” es el nombre de la empresa fundada por estos jóvenes que ofrece fundas para el iPhone 4 y iPhone 4S (de seguro muy pronto para el iPhone 5 también), talladas en los restos de madera de olivo tras el procesamiento de éste, con lo cual además de resistentes y ecológicas son muy originales ya que dada su producción artesanal, no hay dos que sean idénticas.

Los chicos tras “Doccases” contaron a ElMundo.es parte de su experiencia emprendedora, destacando que son pocos y por esto solo fabrican carcasas para el terminal de Apple: Es casi imposible llevarle el trote a los lanzamientos de móviles de los fabricantes, dado que su trabajo es artesanal, así que se concentran en este terminal porque se actualiza una vez al año.

En su Web podemos ver el catálogo de carcasas, que si bien no son baratas (cuestan unos 69 euros cada una), sí que mezclan ese toque elegante y original a la vez. Allí, además, ofrecen un dock para el iPhone 4 que cuesta 30 euros. Sin duda una buena idea para un regalo original, por ejemplo, donde quieras impresionar a alguien apasionado por la tecnología y el cuidado del medioambiente, ¿no crees?

Link: Docasses (vía El Mundo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos