Móviles

El Sony Nexus falso, Motorola RAZR i en Chile, Jobs no quería un iPad pequeño, Galaxy SIII y iPhone 5 a la licuadora, y más

Entérate de lo más importante que pasó durante esta semana en el siguiente resumen de lo más notable de los últimos 7 días.

Semana corta en Chile debido al feriado que tuvimos el día lunes, pero de todas maneras igual se sintió algo larga la semana. Y bueno, como cada semana siempre ocurre algo importante en el mundo de la telefonía móvil y tablets, que mejor que hacer un resumen con lo mejor que pasó esta semana.

PUBLICIDAD

Esta noticia sin duda nos pilló por sorpresa a todos durante la semana, ya que se filtraron imágenes de un nuevo integrante de la famosa familia Nexus de Google, pero este equipo fue fabricado por la japonesa Sony, algo que sin duda nadie se lo esperaba y que era demasiado bueno para ser verdad… Sí, era una farsa. Todos caímos, pero igualmente nos deja entusiasmados con lo que podría venir en el futuro. Quizás el año que viene. Te dejamos la historia que comenzó todo… Cuando todos creíamos que podía darse.

Se filtran imágenes del prototipo Sony Nexus X (Sí, sabemos que era falso)

 

Hace casi un mes atrás te anunciamos en Wayerless que el Motorola RAZR i, el primer smartphone de la compañía en operar con un procesador Intel, estaba cerca de llegar a Chile. Y bueno, esta semana fue la elegida para que la compañía de la gran M lanzara su nuevo modelo en nuestro país. Si quieres saber con qué operador llegará, precios y características, visita el siguiente post.

Chile: Motorola RAZR i ya está disponible en el país

 

Cuando Steve Jobs aún estaba vivo, él quería que no se fabricara un iPad pequeño para poder competir en el segmento más bajo. Sin embargo, ahora que ya no nos acompaña en este mundo, los actuales manda más de la compañía Apple decidieron igual sacar una versión mini del iPad que se presentará muy pronto. Entérate cuales eran las razones que Steve Jobs tenía para no querer un iPad pequeño en el siguiente y completo post que realizó Hugo Morales.

Jobs no quería un iPad pequeño, pero Apple lo lanzará igual. ¿Qué cambió?  

 

La firma de analistas Strategy Analytics entregó esta semana una cifra exacta de la cantidad de smartphones que se encuentran operando actualmente en todo el mundo. Entérate cual es la cifra exacta en el siguiente post.

Hay más de mil millones de smartphone en el planeta

 

Y finalizamos este resumen con una loca prueba que realizó el chalado de BlendTec, ya que en esta ocasión no se le ocurrió nada mejor que gastar más de 2.000 dólares en un iPhone 5 y en un Samsung Galaxy SIII, equipos tope de línea actualmente y meterlos en una licuadora para ver cual de los dos smartphones más deseados del momento duraba más. ¿Quieres saber quién ganó la prueba? En el siguiente post encontrarás el video de esta ridícula prueba.

La prueba máxima para el Samsung Galaxy SIII y el iPhone 5: La licuadora

 

Eso pues, ya estás al día con lo mejor que pasó durante esta semana que ya se nos va. Recuerda que las noticias no paran durante la próxima semana y que estaremos en vivo desde San José para contarte las novedades del iPad Mini, así que no dejes de visitarnos. Desde ya, todo el equipo de Wayerless les desea que hayas tenido un excelente fin de semana. ¡Nos vemos mañana!

Tags

Lo Último