PC

El prólogo de Halo 4 que Microsoft no quiere que veas

Faltan días para el lanzamiento de Halo 4, y parece que todo esto está relacionado con las copias filtradas.

Halo 4 se filtró por ahí, dejó de ser “supuesta” porque los resultados se están a la vista: el prólogo de la siguiente entrega de Halo se filtró en la red.

El video dura lo suficiente para contar sobre la Doctora Catherine Halsey y su visión sobre el proyecto que transformó a niños en super-soldados, originalmente creados para pelear rebeliones en vez de salvar la humanidad contra la invasión Covenant – esto último hecho que son innegables. El problema es que si bien eran eficientes en combate, de humanidad no tenían casi nada y sufrían constantes problemas psicológicos.

El momento crítico es cuando el interrogador mete a Master Chief – Jefe Maestro en español – al baile, nombrándolo como un ejemplo de éxito a costa de su corazón, “en el fondo podrido”. Halsey inmediatamente dice “¿Qué tiene que ver John con ésto?”, línea sobre el héroe que inmediatamente resalta porque se le referencia de una forma muy, pero muy particular y diferente. Si reconocen la voz de la doctora, verán que hay una interesante conexión.

Supuestamente este video es casi un complemento a todas las novelas y juegos sobre el mundo de Halo, y además pone en escena una temática que nunca fue tomada en serio por los títulos anteriores: lo que está en la mente de los SPARTAN. Es casi un hecho que Halo 4 se enfocará en lo que está dentro del casco, pero aún no se sabe de qué forma.

Mira el prólogo de Halo 4 antes que Microsoft lo borre:

Aquí hay un vínculo para descargar el video en caso que el anterior no se pueda ver directamente.

¿Qué te pareció?

Link: Halo 4 – Prologue (Reddit)

Tags

Lo Último


Te recomendamos