PC

El nuevo tráiler de Need for Speed: Most Wanted nos muestra el apartado multijugador

Un video que nos ofrece un vistazo a la experiencia multijugador que ofrecerá este juego de carreras desarrollado por Criterion Games.

Ya hemos visto varios tráilers de Need for Speed: Most Wanted que nos muestran sus características y su modo de un jugador, en donde hemos destacado su gran similitud con la serie Burnout.

Hoy se ha puesto disponible un nuevo tráiler del juego desarrollado por Criterion que nos presenta detalles del apartado multijugador, en donde lo proclaman como el juego más conectado socialmente de la actual generación.

Competiciones que no paran y un complejo sistema de recompensas hacen que el multijugador ofrezca una experiencia bastante completa, esto debido a que cada récord y acción que realices es comparada en tiempo real con tus amigos, además de que en cualquier momento podrás ingresar a diferentes carreras, eventos y retos.

Need for Speed: Most Wanted se lanzará el próximo 30 de Octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y a continuación pueden ver el nuevo tráiler que nos muestra lo divertido que será jugar en línea.

Link: Need for Speed: Most Wanted’s latest video delves into the multiplayer (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos