El nuevo tráiler de Forza Horizon nos lleva a un lugar feliz

El nuevo tráiler de Forza Horizon nos lleva a un lugar feliz

Los paisajes de Colorado son el lugar perfecto para el festival de este nuevo Forza.

Hoy también es el lanzamiento de Forza Horizon, y para llamar la atención sobre el juego (que se ha llevado una calurosa recepción por parte de la prensa), Microsoft lanza un video promocional radicalmente diferente a los anteriores. Sin carreras, competición, ni nada por el estilo.

Más bien, quiere mostrarle a todos que los autos tienen su lugar feliz en Forza Horizon y los paisajes de Colorado. No así en los estacionamientos de un edificio de oficinas, tal como lo puede comprobar el ejecutivo aquel que recibe una llamada de su propio auto, contándole las razones de por que lo abandonó y se fue a un lugar mejor.

Sí, la promoción es hasta surrealista, y por lo mismo llama la atención. Al menos, deja de lado el tráiler estándar de los juegos de carrera que se ven año tras año. Forza Horizon es la nueva apuesta de Microsoft para su franquicia automovilística, que esta vez llega gracias a Turn 10 y Playground Games en una apuesta más arcade y con un mundo abierto para explorar y competir, en medio de los parajes del estado de Colorado.

Link: Xbox en YouTube