PC

El nuevo RPG futurista de CD Projekt RED se llamará “Cyberpunk 2077”

La compañía revela algunos detalles de su nuevo proyecto basado en el juego lápiz y papel Cyberpunk de Mike Pondsmith.

Hace casi un mes les comentamos que el día de hoy CD Projekt RED y GoG ofrecerían un evento en donde darían varios anuncios importantes, y finalmente les tenemos la información sobre su nuevo proyecto

Para comenzar se anunció el nombre oficial de su nuevo RPG futurista – «Cyberpunk 2077«. La historia de este título sandbox se desarrollará en el año 2077 en un «futuro oscuro» en donde las tecnologías avanzadas se han convertido tanto en la salvación como en la perdición de la humanidad. Como les habíamos comentado, el juego estará basado en la versión de pluma y papel de Cyberpunk 2020, por lo que los eventos se llevarán a cabo en Night City y podremos visitar lugares como la zona de combate totalmente tomada por pandillas, Afterlife y Forlorn Hope. Obviamente, para poder salir vivo de estos lugares tendremos a nuestra disposición pistolas, rifles, implantes, docenas de gadgets y otra clase de equipo que nos servirá de apoyo.

CD Projekt RED describe Cyberpunk 2077 como un juego con una historia no-lineal y de múltiples hilos diseñada para jugadores maduros, con una estructura sandbox que ofrece «libertad de acción y diversidad en jugabilidad».

También se ha anunciado que ha puesto en línea el sitio web oficial de Cyberpunk 2077 que incluye un blog de desarrollo y wallpapers, además de que se irá añadiendo más material e información.

Vía: Comunicado de Prensa de CDK Projekt RED

Tags

Lo Último


Te recomendamos