Equipos

El iPhone 5 ya genera mas tráfico web que el Galaxy S III según Chitika

Para realizar sus mediciones, la empresa se basa en el tráfico que reciben de estos equipos en su red de publicidad online.

Hay muchas formas de medir cómo va avanzando la batalla entre Apple y Samsung. En teléfonos vendidos, en demandas ganadas, en imponerse prohibiciones en diversos mercados del mundo. En uno de estos frentes, la empresa de análisis de datos Chitika asegura que el iPhone 5 ya está generando mas tráfico web que el Galaxy S III.

Para realizar sus mediciones, la empresa se basa en el tráfico que reciben de estos equipos en su red de publicidad online, y determinó que de todo el tráfico generado por ambos equipos, el 56% corresponde al teléfono de Apple y el 44% al de Samsung.

Eso si, afirman que además del factor del volumen de teléfonos vendidos, también está el detalle que el nuevo iPhone 5, al tener LTE, ha “incentivado la cantidad de datos que descargan los usuarios, lo que explicaría este tremendo crecimiento“, pues el teléfono de Apple sólo lleva tres semanas en el mercado, en contraste con el Galaxy S III que ya lleva meses en las tiendas.

Link: The iPhone 5 is already generating more web traffic than the Galaxy S III (BGR)

Tags

Lo Último


Te recomendamos