El HTC One X+ es oficial: Aquí sus detalles

El HTC One X+ es oficial: Aquí sus detalles

Ofrece mayor velocidad y más capacidad de almacenamiento y duración de la batería que el HTC One X

¡Adiós a los rumores! HTC ha hecho oficial su HTC One X+, es decir la versión mejorada del buque insignia de la taiwanesa, el HTC One X que conocimos por aquí en detalle, ya que ofrece un mayor rendimiento, más duración de la batería y mayor capacidad de almacenamiento interno.

Y es que con HTC SenseTM 4+ con Android Jelly Bean, el HTC One X+ cuenta con un procesador NVIDIA Tegra 3 AP37 de cuatro núcleos corriendo a 1,7 GHz, una capacidad de almacenamiento interno de 64GB, con lo cual el fabricante asegura que es hasta un 67% más rápido que el HTC One X, y cuenta con el doble de capacidad de almacenamiento interno.

Pero no solo de velocidad va la cosa: Los chicos de HTC han querido dotar a su nuevo buque insignia de un elemento que los usuarios solemos echar de menos: ¡La batería! Así, el HTC One X+ integra una batería de 2100 mAh (el antecesor traía una de 1800 mAh) que bien se ubica entre las más duraderas del mercado, aunque aún nos deja mucho que desear…

La ya poderosa cámara del HTC One X ha sido repotenciada a nivel de software, por lo que ahora incorpora la función “Autorretrato” para la cámara frontal: Permite hacer fotos de alta calidad, pues según explica el fabricante, detecta las caras de forma más intuitiva y en varios ángulos, además de aplicar sutiles mejoras en la piel y en los ojos de las personas fotografiadas; entre otras mejoras como el acceso rápido a la cámara desde el botón de inicio.

Así las cosas, el HTC One X+ se venderá en Europa este mismo mes de octubre, a un precio que aún no se ha revelado. Al resto de los mercados llegará seguramente antes de fin de año.

(Vía Nota de Prensa)