Móviles

El HTC 8X será el teléfono ideal para dejar de retratarse frente al espejo del baño

El teléfono anteriormente conocido como HTC Accord posee una cámara frontal HD con lente ultra ancho de 2.1 megapixeles.

Entre todas las características del HTC 8X –el primer teléfono de la empresa taiwanesa con Windows 8–, una de las más relevantes es su poderosa cámara frontal HD ultra ancha de 2.1 megapixeles, ya que posee un lente gran angular que alcanza un ángulo de visión de 88° y una apertura f/2.0. Una capacidad ideal para tomarse fotos de sí mismo (sin recurrir al espejo del baño) o para realizar videollamadas.

La imagen del artículo fue posteada por HTC en su blog para demostrar las capacidades del HTC 8X, y en ella aparecen John Starkweather, Jason Dunn y Darren Krape, ejecutivos de la empresa taiwanesa que fueron abarcados fácilmente por el lente gran angular de la cámara frontal del teléfono.

Si bien sus características no alcanzan a la cámara trasera del teléfono, la que tiene 8 MP y flash LED, sin duda será un factor a considerar, pues si hay un elemento olvidado en gran parte de los nuevos dispositivos que se lanzan al mercado es su cámara frontal, donde teléfonos de gama alta como el Samsung Galaxy SIII posee una cámara de 1.9 megapixeles, y el iPhone 5 una cámara de 1.2 megapixeles, ninguna con lente ultra-wide como el HTC 8X.

Link:  HTC Windows Phone 8X Front-Facing Camera Sample Amazes (Pocketnow)

Tags

Lo Último


Te recomendamos