El DLC que ya está en el disco de Resident Evil 6 será gratuito

El DLC que ya está en el disco de Resident Evil 6 será gratuito

Capcom confirma que no habrán cobros asociados por la nueva dificultad y el compañero de Ada Wong.

Resident Evil 6 no será del gusto de todos, pero al menos no va a caer totalmente en aquellas prácticas de Capcom que se han vuelto bien impopulares últimamente. Como esa de cobrar por el contenido descargable que en realidad ya viene en el disco.

Y es que en el caso de Resident Evil 6, desde Capcom Unity se confirma que los contenidos descubiertos hace un par de días son gratuitos y no habrá cobro alguno para accederlos. Concretamente, se refieren a la dificultad “No Hope” y a un compañero para la campaña de Ada Wong, que además se podrá jugar desde el comienzo y sin la necesidad de completar las otras tres.

El futuro contenido descargable de pago no está en el disco, eso es algo que a Capcom le interesa mucho aclarar. Más allá de lo anterior, Resident Evil 6 está siendo un juego de muchos constrastes, incluyendo la aceptación dividida de los fanáticos de la franquicia: algunos lo aceptan tal cual es, otros no le perdonan a Capcom lo que ha hecho. Yo sigo quedándome con Resident Evil 4.

No se olviden de revisar nuestro recientemente publicado Labs de Resident Evil 6, y tomar parte de alguna de las dos trincheras.

Link: Free RE6 DLC inbound, plus some clarification (Capcom Unity)