Fabricantes

Stephen Elop asegura que las operadoras necesitan un tercer sistema operativo

Según el CEO de Nokia, hay una preocupación creciente entre las operadoras de telefonía celular por tener sólo dos ecosistemas: Android y iOS.

El CEO de Nokia, Stephen Elop, aseguró que su plan para que la compañía salga a flote de la grave crisis que la afecta es esperar a que las operadoras se aburran de vender teléfonos de sólo dos ecosistemas, Android y iPhones, para recurrir a sus dispositivos con Windows Phone 8.

Hay una dinámica que estamos analizando, y es que crece la preocupación entre las operadoras de telefonía celular acerca de la concentración de poder entre sólo dos ecosistemas específicos, y que hoy están particularmente fuertes“, aseguró Elop.

El CEO de Nokia complementó sus afirmaciones asegurando: “Creo que comenzaremos a ver una tendencia donde las operadoras comenzarán a decir: ‘Necesitamos un tercer ecosistema, realmente lo necesitamos’ (…) ¿Cuándo comenzaremos a ver esta tendencia? Ahora — este cuarto trimestre — y Nokia está completamente preparado para explotarla“.

Link: Nokia CEO says carriers will come crawling to Windows Phone 8 any day now (BGR)

Tags

Lo Último


Te recomendamos