PlayStation 3

EA retrasa parche de FIFA 13 para consolas

Si están jugando el modo carrera con sus constantes cuelgues o encuentran muy difícil meterse a una partida en multijugador, entonces tendrán que ser pacientes.

A finales de la semana pasada, Electronic Arts anunció que un parche para FIFA 13 estaba en camino, actualización encargada de corregir varios congelamientos presentados en el Modo Carrera, FIFA Ultimate Team, Pro Clubs y darle más estabilidad al juego en línea, agregando a su paso el uniforme original de Napoles de la Serie A tanto en FIFA como en FUT.

Lamentablemente, las correcciones estarán en la congeladora un rato más, por lo menos para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, ya que la compañía ha dado a conocer que debido a diferentes problemas de ejecución, el parche no será lanzado hasta nuevo aviso. Mientras tanto, EA se encuentra trabajando para encontrar una solución a este problema, por lo que aquellos que estén teniendo dificultades con su juego tendrán que ser pacientes.

Aunque no he visto los desperfectos que se alegan por el modo carrera, ciertamente es muy molesto encontrar problemas de estabilidad en el juego en línea y la dificultad que esto causa para encontrar una partida. Esperemos que no tarden mucho en sacar estas reparaciones (antes de FIFA 14). Por cierto, la actualización para la versión en PC ya está circulando.

Link: FIFA 13: EA delays console title update (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos