PlayStation 3

Disponibles nuevos trajes alternativos para los personajes de Dead or Alive 5

Tres paquetes de contenido descargable con nuevos trajes para algunos de los peleadores. Pueden conocerlos en la galería de imágenes dentro de la nota completa.

Tecmo Koei y Team Ninja han anunciado que ya están disponibles tres nuevos paquetes de contenido descargable para Dead or Alive 5, que básicamente consisten de nuevos trajes para los personajes.

El contenido ya está disponible a través de PlayStation Network y Xbox Live, e incluye lo siguiente:

Kitty Pack (USD$4.99 / 400 Microsoft Points) – Helena, Christie, Tina y Lisa recibirán un juego de llamativas y pícaras orejeras de gato así como ropa sexy que lucirán con sus esbeltos cuerpos.

What a Character (USD$4.99 / 400 Microsoft Points) – Hitomi y Mila se disfrazan de doncellas mientras Lisa sorprenderá con un atuendo propio de un baile de disfraces y Rig luce un uniforme de camarero.

Special Set (USD$4.99 / 400 Microsoft Points) – Kasumi vestirá una cómoda túnica, Leifang hará lo propio con su característica camiseta panda, Hayabusa se presentará en una versión demoníaca de sí mismo y Lisa se presentará bajo un sensual vestido negro.

Se menciona que en Xbox Live pueden encontrar los tres paquetes juntos en un solo paquete denominado “Round 2 Costumes – Full Set” por 1040 Microsoft Points, mientras que la próxima semana también estará disponible en PlayStation Network con un precio de USD$12.99.

A continuación pueden darle un vistazo a los trajes en la galería de imágenes, en donde además de las voluptuosas chicas destaca la nueva apariencia de Ryu Hayabusa.

Vía: Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos