Lanzamientos

Disponibilidad y precios del iPad mini

En España y otros países estará disponible para su compra desde el 26 de octubre, despachándose las primeras unidades el 2 de noviembre.

Hoy, fue lanzado de manera oficial el iPad mini, tableta de 7,9″ que buscará replicar el éxito de su hermano mayor, enfrentándose a una dura competencia en el campo de las siete pulgadas. Nosotros ya lo tuvimos en nuestras manos a través de Juan Francisco Diez, quien nos entregó su opinión.

¿Cuándo podrá adquirirse? La compra anticipada (pre-orden) podrá hacerse a partir de este día viernes 26 de octubre, entregándose las primeras unidades una semana más tarde el 2 de noviembre, esto para las unidades con soporte para conectividad WiFi. Después, el 16 de noviembre serán despachadas las primeras tabletas con Internet móvil 4G LTE sólo en Estados Unidos, no entregándose información sobre la disponibilidad de la versión LTE en el resto del mundo.

En la presentación oficial se mencionaron los países donde podrá comprarse el iPad mini según las fechas que dimos anteriormente, destacando la presencia de España en la lista, uno de los primeros países de habla hispana donde podrá adquirirse el nuevo dispositivo.

En cuanto a los precios, el iPad mini parte en USD$329 por la versión de 16GB sin 4G LTE (sólo WiFi), escalando hasta los USD$659 por los 64GB con 4G LTE. Además, el iPad 2 seguirá a la venta por USD$399 (16GB), quedando así la oferta de tabletas de Apple:

Link: iPad Mini: Everything You Need to Know (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos