Videojuegos

DICE podría estar desarrollando juego de Battlefield para consolas portátiles

Una lista indiscreta con ofertas de trabajo revela que EA está en búsqueda de programadores para portátiles y móviles.

Electronic Arts y DICE podrían estar en proceso de desarrollar un juego de Battlefield para dispositivos móviles y/o consolas portátiles.

Según se lee en una lista de ofertas de trabajo publicada en el sitio oficial de la compañía, EA ha comenzado a reclutar programadores para “expandir los productos del estudio más allá de las plataformas en alta definición y entregar una experiencia de calidad en dispositivos móviles. Serás parte de un pequeño equipo encargado de una franquicia mayor responsable del desarrollo y crecimiento de la presencia de DICE en plataformas móviles”.

Dentro de las responsabilidades de los candidatos está el diseño, desarrollo y soporte de características en línea, tales como la autenticación, creación de partidas, servidores, estadísticas y otros elementos para futuras producciones de la empresa.

En caso de materializarse, este sería el primer proyecto para dispositivos móviles en el que DICE tiene participación directa, ya que las entregas anteriores de la serie bélica corrieron a cargo de Digital Legends Entertainment.

EA no se ha pronunciado oficialmente sobre el asunto, por lo que tendremos que esperar hasta que algún ejecutivo mencione alguna información al respecto; pero tomando en cuenta el hecho de que Activision ya está en marcha con Call of Duty: Black Ops Declassified para PlayStation Vita, no sería raro que su competencia directa tomara el mismo camino.

Link: Is DICE developing a handheld Battlefield? (Videogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos