PlayStation 3

DICE llena Battlefield 3 de nuevos colores

Las batallas, las explosiones y demáses tendrán más vida cortesía de los muchachos de DICE.

Para nadie es sorpresa: los filtros visuales de Battlefield 3 carecen de colores vivos. Ante lo que parece haber sido un montón de quejas contra los filtros de colores del juego, los chicos de DICE decidieron tomar cartas en el asunto.

En una próxima actualización del juego, podremos apagar a voluntad -desde las opciones- el filtro especial de colores de Battlefield 3, dejándolo con un colorido rostro. Mikael Kalms de DICE comentó que no cree que este cambio visual entregue alguna ventaja competitiva en las batallas, pero también declaró que el juego fue diseñado considerando el filtro original, así que algunos detalles “no funcionarán como corresponden” y otros “lucirán bastante mal”.

Evidencia en video número uno, su señoría.

Todo indica que las quejas sobre la paleta de colores eran muchas (incluso, llegaron a banear a usuarios de PC que proporcionaron una solución no oficial a esto)… pero tras ver el video, creo que el remedio puede ser peor que la enfermedad. La guerra no es bonita, llena de colores pasteles ni tonos vivos; tiene una personalidad oscura, funesta y decadente… eso con colores “lindos”, al menos a mí, no me calza.

Link: DICE Adding Console Command to Disable Color Grading in Battlefield 3 (GameSpy)

Tags

Lo Último


Te recomendamos