[metroimage ids=”38-114412,38-114414,38-114416,38-114418,38-114421,38-114423,38-114425,38-114427″ imagesize=”large”]

Detalles del tercer DLC para Ghost Recon: Future Soldier

Ubisoft revela el contenido del paquete denominado Khyber Strike que se pondrá disponible la próxima semana

Ubisoft ha anunciado Khyber Strike, el tercer DLC para Ghost Recon: Future Soldier que incluirá tres nuevos mapas multijugador, un nuevo mapa para el modo cooperativo Guerrilla, un nuevo modo de juego, nuevos trofeos/logros y un incremento de 10 en el máximo nivel posible.

El DLC Khyber Strike se pondrá disponible a partir del próximo 9 de Octubre en Xbox 360 y el 10 de Octubre en PlayStation 3, con un precio de 800 Microsoft Points o USD$9.99. La compañía menciona que más tarde se lanzará también para PC, pero aún no se ha anunciado fecha específica.

A continuación pueden conocer los detalles del nuevo contenido para Ghost Recon: Future Soldier:

Nuevos mapas multijugador:

Switchback: Aléjate de la carretera principal que lleva a la ciudad y entra en un laberinto de edificios antiguos y estrechas calles. Los giros y vueltas dentro de los callejones convierten cada rincón en una trampa mortal.
Palace: No hay tiempo para reflexionar dentro de esta magnífica reliquia. Lo que antes era un museo dedicado a mostrar las glorias del pasado, ahora es un campo de batalla, con un enorme patio en el corazón de su terreno.
Transit: Una estación de metro de Moscú ideal para el combate a corta distancia. Los trenes entran y salen de la estación para añadir más peligro.

Nuevo modo multijugador “Takeover”:

– Similar al deathmatch clásico, gana puntos para tu equipo al eliminar enemigos. Inclina la balanza al tomar control del objetivo del enemigo y gana un multiplicador de puntos para tu equipo. Defiendo el objetivo de tu equipo para evitar que el enemigo gane la misma ventaja. Puedes elegir entre dividir tu equipo para defender y atacar al mismo tiempo, o moverte en grupo para superar a tu enemigo. Cuando la misión concluye, el equipo con más puntos gana.

Nuevo mapa “Village” para el modo Guerrilla (4 jugadores en línea / 2 jugadores a pantalla dividida):

– Una pacífica villa se encuentra transformada en un campo de batalla, mientras se lucha se concentra en la estación central de autobuses. Callejones largos que corren entre los edificios dañados por la guerra hacen que sea un lugar ideal para francotiradores, y un tiroteo cerca de la estación de gasolina podría resultar en algo bastante explosivo.

Link: Ghost Recon Future Soldier: Khyber Strike DLC revealed (CVG)