Accesorios

Lockitron: Un dispositivo para eliminar el uso de llaves

Gracias a esta brillante idea podremos dejar de cargar tantas llaves.

Recuerdo cuando era niño que mi padre, mis tíos y mi abuela cargaban consigo llaveros con por lo menos 10 llaves cada uno, entre las llaves del auto, de la oficina, la casa, muebles varios, etc., siempre traían el bulto en la bolsa o bolsillo del pantalón. Con los años se han inventado diversos accesorios para poder encontrar las llaves, hacer mas inteligentes, hacerlas wireless, hacerlas plásticas, hacerlas mas seguras pero hasta hoy nadie había pensando en “no hacerlas”

Bueno, no es tanto que las llaves desaparezcan, es modernizarlas lo suficiente como para no tener que traer cargando nada en el bolsillo excepto tu smartphone.

Por esto se creo la iniciativa Lockitron, un dispositivo que se coloca con mucha facilidad sobre los seguros de las puertas y que te permite poner y quitar dicho seguro desde la comodidad de tu Smartphone.

La idea es que de manera remota puedas abrir o cerrar la puerta de tu casa o negocio sin preocuparte por las llaves (aunque también funciona de la manera tradicional). Si quieres abrirle la puerta de tu casa a un invitado y no estás para recibirlo, puedes quitar el seguro de manera remota, incluso por mensaje SMS (con un cargo mensual adicional).

Lockitron no solo abre la puerta, te avisa cuando alguien esta tocando, cuando alguien llega a casa y quita el seguro (aún con una llave regular) y por si fuera poco, gracias a su tecnología bluetooth es posible configurar este dispositivo para que quite el seguro automáticamente cuando te acerques a la puerta.

Pueden pre ordenar el suyo por tan solo USD$149 y recibirlo a partir de marzo del 2013, pues este proyecto ya tiene 5 veces más fondos de los que requería para ser llevado a cabo.

Link: Lockitron

Tags

Lo Último


Te recomendamos