Deadly Premonition: The Director's Cut llegará a PS3 en los primeros meses del 2013

Deadly Premonition: The Director's Cut llegará a PS3 en los primeros meses del 2013

La nueva versión tendrá mejoras en los controles y agregará contenido extra, expandiendo la historia de Greenvale.

La llegada de una nueva versión de Deadly Premonition a occidente se sabía desde hace un tiempo, aunque recién hoy la gente de Rising Star Games ahonda en detalles y suelta más información sobre esta edición mejorada, que verá la luz en este lado del mundo para PlayStation 3 durante los primeros meses del 2013.

Entre las mejoras agregadas a la historia de Francis York Morgan están, principalmente, un cambio en el esquema de control que hará que la jugabilidad y los movimientos de York sean menos ortopédicos (quienes probaron la versión de Xbox 360 sabrán de lo que hablo). También se agrega un nuevo escenario, soporte para modo 3D, y habrá contenido descargable para expandir la historia y los misterios del pueblo de Greenvale.

Es importante mencionar que originalmente el juego se lanzó en Japón en PlayStation 3 y Xbox 360 de forma simultánea, pero por extraños motivos la versión que salió de ese país fue la de la consola de Microsoft. Con esta reedición, sus creadores esperan retribuir las muestras de apoyo de los fanáticos que han convertido a Deadly Premonition en un clásico moderno, aún cuando su presentación visual es digna de la generación Gamecube.

¿Verdad, Zach?

Vía comunicado de prensa de Rising Star Games