Dead Island Riptide ya tiene fecha de lanzamiento

Dead Island Riptide ya tiene fecha de lanzamiento

La secuela de los zombies de Techland además tendrá versiones especiales de reserva.

Deep Silver y Techland acaban de anunciar la fecha de lanzamiento de su nuevo Dead Island Riptide, la secuela de Dead Island que llegará el próximo año a precio reducido. Y con ello, también se anunciaron las promociones especiales que habrán para con el juego.

Lo más importante de todo, es que Riptide saldrá a la venta el día 23 de abril en América, 26 de abril en el resto del mundo. Luego, habrá una edición de preventa para quienes compren el juego de forma anticipada, y que incluirá un paquete de modificaciones de armas bastante explosivo, según la descripción de Deep Silver.

Además de estos premios por reservar el juego, también se anunció que se lanzarán las promociones por tienda que ya están siendo bastante comunes en varias partes. Esto significa que según donde se adquiera el juego, se recibirán diferentes extras; en este caso, los extras van desde trajes alternativos para los personajes, hasta diferentes carátulas. Seguramente lo último vaya a ser una modificación menor del arte principal, aunque quien sabe.

De lo que no se habló nada todavía es del precio del juego, por lo que hay que seguir confiando en la promesa del precio reducido. Si no vieron todavía el notable tráiler estrenado hace poco tiempo atrás, no se olviden de echarle un ojo.

Vía comunicado de prensa de Deep Silver