David Fincher producirá el tráiler de lanzamiento de Halo 4

David Fincher producirá el tráiler de lanzamiento de Halo 4

Será dirigido por Tim Miller y se estrenará el próximo 18 de Octubre.

¡Vaya que la promoción de Halo 4 va con todo! Y es que Microsoft ha anunciado que contarán con talento de Hollywood para el tráiler de lanzamiento del esperado juego desarrollado por 343 Industries.

David Fincher, mejor conocido por dirigir Fight Club y Se7en, será el productor ejecutivo del tráiler, corto que será dirigido por Tim Miller que estuvo a cargo de los efectos visuales de películas como Scott Pilgrim Vs. The World y The Girl with the Dragon Tattoo.

El tráiler llevará por nombre “Scanned” y proporcionará un vistazo “emocionalmente cargado” a la historia de fondo del protagonista de la serie Master Chief. Al respecto, Miller comentó lo siguiente:

“Halo es uno de los universos de ciencia ficción más icónicos, con una profundidad que permite sorprendentes historias cinematográficas e historias emocionalmente fascinantes. La posibilidad de contar una historia que explore facetas nunca antes vistas de la jornada de Master Chief es un honor. Nuestra meta es proporcionar un exitoso tráiler con calidad de Hollywood que eleve el nivel del legado de las historias live-action de Halo y que emocione a los fanáticos por el regreso de Master Chief.”

Una versión de dos minutos del tráiler hará su debut mundial el próximo Jueves 18 de Octubre en Late Night with Jimmy Fallon, e inmediatamente después se pondrá disponible en Halo Waypoint y el canal de Xbox en YouTube.

Link: Halo 4: Hollywood talent tapped for launch trailer (CVG)