PC

Crash Course Go! será uno de los primeros juegos chilenos para Windows 8

El juego de Behaviour Interactive Chile estará disponible por medio del programa Xbox Games on Windows

Windows 8 llegará mañana a los anaqueles y una de las partes que nos interesa es sin duda la de videojuegos. Si bien ha habido crítica por parte de muchos desarrolladores, esto no impide a otros estudios trabajar para aprovechar las prestaciones del nuevo sistema operativo.

Uno de ellos es Behaviour Interactive Chile que trabaja en una adaptación del popular título Doritos Crash Course a Windows 8. Conocido como Crash Course Go! este nuevo juego está optimizado para jugarse en tablets con Windows 8 (Surface, híbridas, etc) y ha sido desarrollado por el estudio chileno quien dice que les recuerda los desafíos que experimentaron con el primer juego de Xbox 360.

Crash Course Go! es parte del programa Xbox Games on Windows, ese que funciona de modo similar en XBLA y que aprovecha prestaciones como usar el avatar de Xbox 360, guarder partidas en la nube y competir por las mejores puntuaciones en la tabla de líderes.

El juego llegará en las próximas semanas al marketplace de Windows 8. Estaremos al pendiente para echarle un vistazo y decirles qué tal se juega.

Vía: Comunicado de prensa Behaviour Interactive Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos