PlayStation 3

Conoce la edición especial de Metal Gear Rising: Revengeance para Japón

¿Será mejor que la edición especial con la lámpara de plasma que se anunció para América? Júzguenlo ustedes mismos.

Hace aproximadamente un mes se reveló la edición especial de Metal Gear Rising: Revengeance para América, paquete que además del juego y su banda sonora incluirá una lámpara de plasma de alta frecuencia con la forma de la espada de Raiden.

Ahora Konami ha dado a conocer la edición especial para Japón, que incluirá el juego en una caja metálica, un libro de arte con ilustraciones de Yoji Shinkawa, un CD con la banda sonora, una skin de “Cyborg Ninja” y una figura de uno de los enemigos del juego (el que parece una pelota con tres brazos) que está unida por un magneto, lo que permite crear el efecto de que es cortado a la mitad por una espada.

Además de todo, en el mismo territorio se lanzará otra edición denominada “Konami Style Special Edition” que junto con lo ya mencionado también incluirá una detallada figura de Raiden.

A continuación pueden ver el contenido en la galería de imágenes, y no olviden comentar sobre cuál de las ediciones especiales les parece la más atractiva. ¿La lámpara o las figuras?

Link: Metal Gear Rising Revengeance Japanese Premium Package (AGB)

Tags

Lo Último


Te recomendamos