Móviles

Con Google Photo Sphere tendrás las mejores fotos panorámicas de tu vida

Esta nueva herramienta en el sistema operativo móvil en Android 4.2 permitirá captar las imágenes en un plano totalmente nuevo.

Con el lanzamiento de Android 4.2 Jelly Bean (¡nada de Key Lime Pie!), vimos que una de las características más relevantes en el nuevo sistema operativo es la función Photo Sphere de la cámara, que pretende darle una nueva mirada a la forma en que tomamos fotografías y además las compartimos.

Porque la herramienta dentro de la aplicación de la cámara permitirá la captura de panorámicas de una forma nunca antes vista, dando una vista muy amplia de un paisaje, no sólo alargando una imagen hacia los costados como usualmente hacen las opciones para fotos panorámicas, sino que también mostrando toda la “esfera” de visión hacia arriba, abajo y los lados.

El resultado podrá ser guardado como imagen .JPG y por supuesto, ser compartido en redes sociales. Sin embargo, lo más interesante es que las imágenes podrán publicarse en Google Maps para que todo el mundo las vea, pudiendo formar una base de datos de lugares en el planeta con material panorámico de primera.

Detalles de la forma en que se tienen que tomar las fotos, más demostraciones, en el video a continuación:

Link: Android 4.2: A new flavor of Jelly Bean (Android)

Tags

Lo Último


Te recomendamos