Videojuegos

Cliff Bleszinski abandona Epic Games

Después de 20 años de carrera, llegó la hora de la despedida para el creador de Gears of War.

El nombre de Cliff Bleszinski es sinónimo casi inmediato de Epic Games y desde hace unos años, de Gears of War. Pero hoy, la relación entre Epic y Cliff es cosa del pasado ya que el aclamado diseñador anuncia su salida de la compañía después de 20 años de trabajo ininterrumpido.

Tanto el mismo Bleszinski como la gente de Epic solo tienen palabras de buena crianza a la hora de la despedida. Cliff Bleszinski comenzó su carrera siendo aún un adolescente, y participó en la creación de franquicias como Jazz Jackrabbit, Unreal, y la misma Gears of War. Lo cierto es que la noticia toma a todos por sorpresa, sobre todo porque todos esperan que Epic haga noticia por la nueva versión de Unreal Engine 4 (que tendría que llegar con un nuevo juego bajo el brazo) o por la preparación de Gears of War: Judgment, junto a la gente de People Can Fly.

No se sabe exactamente que es lo que hará Cliffy B de ahora en adelante, porque no quiso anticipar nada, ¿tal vez quiera dejar los videojuegos por un tiempo? Por ahora, no queda más que lamentar que nadie siga haciendo soldados musculosos.

Link: Cliff Bleszinski Departs Epic (Sitio oficial de Epic Games)

Tags

Lo Último


Te recomendamos