Móviles

Chile: Operadores móviles comienzan a distribuir nano SIM a puntos de venta

Con diferentes rangos de plazo, tanto Entel, Movistar y Claro se preparan para recibir y distribuir los nuevos chips más pequeños tanto para los iPhone 5 que actualmente existen, como para los que vendrán con su lanzamiento en el país.

¿Te compraste un iPhone 5 y todavía no lo activas por no atreverte a recortar tu ya enana micro SIM para quitarle todo ese plástico que la separa de caber en él? Bueno, puede que tus problemas hayan acabado sin que tengas que acudir a herramientas cortantes y todo lo aprendido en la clase de artes del colegio.

Sí, porque las 3 operadoras más grandes del mercado chileno están en planes de poner en manos de sus clientes las nuevas nano SIM.

Entel será la primera que tenga nano SIM puestas en puntos de venta para que sus clientes con el recientemente lanzado equipo de Apple puedan activarlo en este operador sin mayores problemas. Las unidades comenzarán a comercializarse este viernes 12 de Octubre en su red de puntos de venta y tendrán un valor de $4.000. Estas tarjetas se podrán activar con cualquier plan que tenga en oferta la compañía.

Tal como te mostráramos hace varias semanas, Movistar viene preparando su dotación de chips para afrontar el lanzamiento del nuevo teléfono de Apple en el país. La empresa ha asegurado que tendrá próximamente estas tarjetas para comenzar a facilitarlas a quienes quieran activar su iPhone 5 con este operador, y que las nano SIM comenzarán a ser distribuidas durante la tercera semana de noviembre, desconociéndose ahora mismo mayores detalles respecto a su distribución o precio.

Del mismo modo, Claro Chile nos comentó que tendrán nano SIM disponibles para sus clientes usuarios del iPhone 5. Sin embargo, no han entregado una fecha a firme para la llegada y comercialización de estos nuevos chips.

El lanzamiento del iPhone 5 en Chile, según se sabe, será a fines de noviembre o comienzos de diciembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos