Emprendimiento

Chile: Common Pitch traerá a Al Gore y reunirá a emprendedores en Santiago

El evento se realizará entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre y pretender ser un “festival urbano” que buscará tratar temas de emprendimiento, innovación y sustentabilidad.

Common Pitch es un concurso de innovación que por primera vez se realizará en América Latina, y que se desplegará como un “festival urbano” que buscará tratar temas de emprendimiento, innovación y sustentabilidad en un ambiente de fiesta, que se realizará entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre en el GAM y en el Parque Bicentenario.

Emprendedores jóvenes podrán presentar sus proyectos ante un jurado para optar a un premio de USD$35.000, además de asesoría y ayuda en la generación de estrategias para su idea. Para participar con un emprendimiento, hay que inscribirlo en el sitio web del concurso hasta el 20 de octubre.

Los proyectos seleccionados se darán a conocer el  5 de noviembre y deberán presentarse el 1° de diciembre en el Common Pitch Finale.

Además del concurso, durante los tres días habrá grandes expositores encabezados por Al Gore, premio nobel de la paz y vicepresidente número 45 de Estados Unidos; Tom Chi, jefe de experiencia del laboratorio Google X; Charly Alberti, ex Soda Stereo que tiene una fundación por la energía sustentable; David Cohen de TechStars y Tomás Escobar, fundador de Cuevana.

En la parte musical, participarán Devotchka y Devendra Banhart. También habrá talleres y otras actividades. La entrada a las conferencias cuesta desde CLP$10.000 hasta CLP$12.000 en Ticketek. Hay una entrada VIP por CLP$30.000, mientras que para los talleres hay que inscribirse.

Link: Common Pitch

Tags

Lo Último


Te recomendamos