Aplicaciones

Chile: Claro lanza aplicación móvil para informarse acerca de la Teletón

La aplicación ya se puede descargar desde el Google Play Store para celulares Android. Los usuarios del iPhone tendrán que esperar unos días más.

Como una forma de ayudar a la gente a informarse respecto a la Teletón 2012 que se realizará en Chile, la operadora Claro lanzó una aplicación para teléfonos con el sistema operativo iOS y Android que informará minuto a minuto como avanza la recaudación del evento que se realizará el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre, y cuya meta este año es de CLP$ 21.735.065.277 — unos 45 millones de dólares.

La aplicación permite acceder a los cómputos de la Teletón minuto a minuto, y también acceder a una selección de noticias respecto al evento; el calendario con actividades, información de la gira y los horarios de los segmentos de televisión, así como videos, mapas y una completa integración con redes sociales para compartir información vía Twitter o Facebook.

Si bien ya se puede descargar la aplicación para Android desde el Google Play Store, los usuarios de iPhone tendrán que esperar unos días más hasta que esté disponible en el App Store de Apple.

Esta aplicación fue mostrada en el marco del lanzamiento de un acuerdo entre Claro y el Club Universidad de Chile para que los jugadores del equipo de fútbol utilicen camisetas con un mensaje de apoyo a la Teletón durante el enfrentamiento que tendrán con la Universidad Católica este domingo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos