Empresas

CEO de Nokia declara que los Lumia son mejores que los HTC

Stephen Elop asegura que su tecnología PureView, sus mapas con realidad aumentada y su tecnología de carga inalámbrica, hacen que los Lumia sean superiores a los equipos de la taiwanesa.

Stephen Elop, el actual Director Ejecutivo (CEO) de la finlandesa Nokia, ha causado polémica luego de haber declarado personalmente que los móviles HTC con Windows Phone son inferiores a los Lumia.

No debemos dejar de recordar que Nokia fue muy criticada en los últimos años. De hecho, hubo grandes rumores de que Microsoft iba a comprar a la finlandesa al momento de que el actual CEO tomara el mando de la compañía, siendo éste un ex trabajador de Microsoft.

Pero ahora, con el lanzamiento de los últimos equipos Lumia, Nokia ha salido adelante y cada vez se aleja de aquel fondo negro y que ojalá nunca más vuelva a acercarse. Si hasta se da el derecho de criticar y tratar de inferiores a otros fabricantes.

Así es, porque aparte de declarar que HTC tiene equipos inferiores a los Lumia, también se dio el lujo de decir que la tecnología PureView que integran las cámaras de los Lumia es sencillamente mejor a la ofrecida por HTC, ya que además cuentan con lentes Carl Zeiss. Y obviamente no podía dejar de mencionar que Nokia tiene los mejores y más avanzados mapas del mercado, y más aún si se complementa con Nokia City Lens, una app que mezcla los mapas de la finlandesa y la realidad aumentada.

Y también agrega lo último con que Nokia ha innovado en el mercado de los smartphones: Su tecnología de carga inalámbrica que se encuentra presente en los últimos integrantes de la exitosa familia Lumia.

¿Qué opinas de estas declaraciones del CEO de Nokia? ¿Crees que está en todo su derecho de tratar de “inferiores” a su competencia?

LinkNokia’s Elop: Lumia is “a step above” HTC’s Windows Phone (Slash Gear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos