iPhone

Carmageddon debuta en iPad y iPhone, es gratis durante su primer día

Stainless Games promete no demorarse mucho en lanzar su versión para Android.

Además de aparecer en GOG.com, el clásico de conducción y atropellamientos Carmageddon también debuta en el iPad y el iPhone justo hoy, y nada mejor que ofrecerlo de forma gratuita en su primer día. Tal como se lee: durante las 24 horas siguientes desde el estreno, Carmageddon es gratis en la App Store.

Para descargarlo solo tienen que ir a iTunes y poco más. El juego será básicamente una reedición del clásico de 1997, con controles táctiles adaptados para la pantalla del iPhone, iPod Touch, o iPad, y el mismo nivel de violencia que lo hizo tan polémico en su tiempo. Una vez terminado el período de gracia, el precio será de USD $1.99.

Desde Stainless Games prometen que todas las ganancias logradas con este juego irán directamente destinadas a financiar el desarrollo de Carmageddon Reincarnation, y también prometen una versión para Android en la cual ya están trabajando y esperan poder lanzarla sino este mismo año, a comienzos del 2013. Por ahora, quienes tengan un equipo con iOS pueden ir a su tienda favorita y descargarse este clásico de clásicos sin pagar un mísero centavo.

Via comunicado de prensa de Stainless Games

Tags

Lo Último


Te recomendamos