PC

Capcom quiere que dejes tu marca en Remember Me

La mejor entrada tendrá el privilegio de estar presente en el juego incluso formando parte de una cinemática.

Aunque falta bastante para que Remember Me llegue a las vitrinas, hoy puede ser una buena opción para pensar en el juego de Capcom y salir con algo creativo. La casa estará recompensando a los usuarios que lo hagan con un espacio dentro de la obra que fue una de las tantas sorpresas esta E3 2012.

La competencia anunciada en Facebook trata sobre crear una gigantografía publicitaria digna de aparecer en algún lugar de Neo-Paris, lugar donde se desarrolla Remember Me. Debe tratar sobre alguna compañía que podría existir en el año 2048, promocionando un producto o marca ficticia como parte esencial en la vida de la gente – no es pensar lo primero, agarrar el Paint y poner un par de palabras. Hay 5 categorías: Bebidas alcohólicas, Comida rápida, Deportes, Servicios de Citas y Juguetes para pequeños, todas con una guía de ayuda.

El ganador tendrá el privilegio de ver su obra en el juego, además de verla formar parte de una Secuencia de Sobrecarga (Overload Sequence). No está nada mal, pero tienen que apurarse porque el concurso – cuyas bases están en Facebook – terminará este 5 de Noviembre.

¿Qué te gustaría promocionar en Neo-Paris el año 2048? Parto yo:  PlayS… quiero decir, PolyStation 9.

Link: Remember Me en Facebook

Tags

Lo Último


Te recomendamos