Nintendo Wii U

Call of Duty Elite por ahora no se lanzará en Wii U

Y mientras Call of Duty Elite cambia su formato y se hace gratuita para los jugadores de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, en Wii U por ahora lo único concreto es que no habrá Elite el día de lanzamiento. Así lo confirma Activision, aunque también aclaran que las cosas podrían cambiar en el futuro.

Consultados por la gente de Kotaku, representantes de la compañía de Bobby Kotick respondieron que actualmente están “evaluando las opciones de Call of Duty Elite en la Wii U”, y mientras eso sucede, no se lanzará el servicio en la nueva consola de Nintendo.

Parece una respuesta políticamente demasiado correcta, y tanto así que no extrañaría mucho que su lanzamiento dependiera de la cantidad de copias vendidas en la Wii U. Si al juego le va bien y tiene buena acogida por parte de los nuevos poseedores de la consola, no habría motivo para que Activision haga vista gorda. Eso sí, no hay que olvidar el antecedente del año pasado, cuando Elite tuvo infinitos problemas en PC.

Publicidad

Lo cierto es que el público de los shooters y su comportamiento en la próxima consola de Nintendo son todo un misterio por ahora.

Link: The Wii U Version Of Call of Duty: Black Ops 2Won’t Come With Elite (Kotaku)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último