PC

Bungie contrata a ex-desarrollador de Rockstar para trabajar en Destiny

Danny Bulla trabajó en Red Dead Redemption y ahora forma parte del equipo de sandbox en el nuevo proyecto de Bungie.

Bungie contrató al ex-desarrollador de Rockstar Games de nombre Danny Bulla, quien se integró al equipo para trabajar en su nuevo proyecto como “diseñador de gameplay en el equipo de sandbox“, títulos popularmente conocidos como de mundo abierto.

Se menciona que Bulla trabajó en Rockstar San Diego en el desarrollo de Red Dead Redemption y su expansión Undead Nightmare, además de laborar con Midway en Blacksite: Area 51 antes de unirse al estudio reconocido por su trabajo en la serie Halo.

Bungie menciona en su sitio oficial lo siguiente: “Nos gustó tanto Red Dead Redemption que contratamos a Danny Bulla para que viniera a ayudarnos con nuestro siguiente sandbox. Está haciendo un trabajo increíble.”

El nuevo juego conocido como Destiny se lanzará en el 2013 y será el primer proyecto de Bungie que formará parte del famoso acuerdo con Activision, y aunque los detalles al respecto son escasos los rumores señalan que se trata de un shooter estilo MMO de ciencia ficción.

Ya veremos, pero de entrada suena como una buena decisión integrar al equipo a un hombre con gran experiencia en el estilo “sandbox”.

Link: Bungie hires former Rockstar dev to work on Destiny’s sandbox (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos