Filtraciones

BlackBerry Aristo: ¿En verdad RIM está apostando así de alto?

Un equipo quad-core con 2 GB de RAM estarían planeando en las oficinas de la canadiense. Nada es imposible a esta altura, pero a esta altura todos estos rumores merecen — al menos — un dejo de duda.

Ha sido un día de filtraciones desde Canadá, y la que ahora comienzas a ver tiene que ver con equipos nuevos… Quizás EL equipo que RIM se trae entre manos para atacar con todo el mercado de gama alta. Se trata del BlackBerry Aristo, un equipo cuya lista de especificaciones suena demasiado buena como para ser real, aunque si terminara siéndolo se constituiría en una gran golpe de impulso — al menos en hardware — para un fabricante que acostumbra incrementar sus apuestas entre lanzamiento y lanzamiento.

El Aristo — parte de una supuesta Serie-A de equipos — tendría un Snapdragon S4 Krait Quad-Core corriendo a 1.5 GHz, una pantalla de 4.65 pulgadas con soporte para 720p, una cámara principal de 8 MP, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna con expansión vía microSD, NFC, salida de audio y video HDMI, A-GPS, soporte para redes 4G, un altímetro (!?) y una batería más que interesante: 2800 mAh.

Tomando en cuenta que los primeros aparatos basados en BB10 han de salir al mercado en Q1 de 2013, estas especificaciones quedan más que bien para ser considerados como smartphones de gama muy alta, incluso si llegan más adelante en el año.

RIM parece haberse tomado muy en serio sus ganas de volver a ser un actor relevante en aquellos mercados en que ha perdido terreno a manos llenas — cof, cof… Estados Unidos, ejem, cof cooof — y podría estar proponiéndose dar un salto más que radical hacia una postura que atienda lo que los consumidores hoy piden, peleando en la estéril y absurda — pero siempre llamativa — guerra de specs de igual al igual con cualquier otro fabricante. Habrá que ver con qué terminan saliendo.

Link: BlackBerry 10 Rumors Get Interesting: Quad-Core Chips, 2GB RAM (PocketNow)

Tags

Lo Último


Te recomendamos