PC

Se revelan las restricciones para la versión F2P de Star Wars: The Old Republic

Si quieres jugar gratis el MMO basado en el universo de George Lucas tendrás que aguntar las marcadas limitaciones.

Star Wars: The Old Republic está próximo a adoptar el esquema free-to-play dentro de sus filas, y como sucede en todos los casos, habrá ciertas restricciones para aquellos que decidan no pagar los USD$14.99 mensuales y jugar la versión “gratuita” del MMORPG. Aunque ya se habían revelado ciertos lineamientos hace un par de meses, BioWare ha concretado de manera oficial la lista de limitaciones para esta modalidad.

En primer lugar, todas las misiones de historia para las diferentes clases serán completamente gratuitas; sin embargo, las Warzones PvP, Flashpoints y Space Missions estarán limitadas a tres veces por semana, reduciendo significativamente las recompensas disponibles. Aunado a esto, las misiones Operations no podrán ser jugadas bajo el sistema free-to-play, por lo que será necesario comprar Cartel Coins y adquirir un pase semanal para expandir la experiencia y borrar temporalmente las restricciones (o comprar nuevo equipo).

El inventario de objetos también se verá reducido, no se podrá equipar más de una habilidad de tripulación y las reapariciones en el campo de batalla luego de ser derrotado estarán limitadas a cinco. De igual forma, las opciones de personalización también sufrirán y será imposible equipar las armas más poderosas dentro del juego -las moradas-, removiendo también la posibilidad de utilizar el Viaje Rápido.

Después de efectuada una primera compra, el jugador tendrá acceso a la habilidad de correr y algunas restricciones dentro del chat e intercambio se suspenderán.

Sobra decir que aquellos jugadores que sigan pagando la cuota mensual tendrán acceso ilimitado a todo el universo de The Old Republic, recibiendo mensualmente una cantidad de Cartel Coins para gastarlas en lo que se les dé la gana.

Aún no hay fecha para la llegada del sistema free-to-play al juego, pero está anunciada para algún punto del otoño.

¿Funcionará la nueva estrategia?

Link: Star Wars: The Old Republic free-to-play restrictions detailed (PC Gamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos