BioShock Infinite llegará en dos ediciones especiales

BioShock Infinite llegará en dos ediciones especiales

por

Pasen y vean el azote de sus billeteras patrocinado por Irrational Games y la más reciente entrega de la serie.

Siguiendo con la tradición aplicada en los dos primeros juegos, 2K e Irrational Games han anunciado dos ediciones especiales para la tercera parte de BioShock, título programado para tocar tierra el 26 de febrero del año entrante y cuya trama principal toma lugar en una ciudad flotante en el cielo.

La Premium Edition costará USD$79.99 y estará integrada por:

-Llavero de 7 centímetros de la replica de la botella del vigor Murder of Crows.
-Litografía de 13 x 18 cm. de Jorge Lacera.
-Miniatura de Handyman hecha de resina que formará parte del juego de mesa de BioShock Infinite hecho por Plaid Hat Games.
-Mini libro con arte conceptual del juego, comentarios y portada hecha a mano.
-Varios extras digitales para el juego, incluyendo la banda sonora y contenido específico para consolas (avatares para Xbox 360 y temas para PlayStation 3 y PC).

La segunda edición especial llamada Ultimate Songbird Edition, constará de todo lo anterior, pero con la presencia de una figura Songbird de 24 centímetros. Todo por la módica cantidad de USD$149.99.

Ya es posible apartar cualquiera de estos paquetes o la edición estándar a través de la página oficial del juego, aunque lamentablemente no aparace ningún país de nuestra región en el listado. Tendremos que esperar para ver si algo llega a Latinoamérica.

Link: BioShock Infinite special editions announced (Gematsu)