PlayStation 3

BioShock Infinite estrenará tráiler muy pronto

Se acabó el silencio, Irrational Games ya está listo para liberar nuevo material del juego y mostrar lo que podemos esperar el próximo año.

A partir del anuncio de su retraso en mayo pasado, Ken Levine sumergió a BioShock Infinite en un abismo de hermetismo absoluto, evitando liberar nueva información del juego a toda costa y manteniendo las filtraciones al mínimo. Afortunadamente, el reino del silencio está próximo a terminar, ya que Irrational Games ha revelado a través de su cuenta de Facebook que en exactamente 10 días liberarán un nuevo tráiler para mostrar los avances que han conseguido en todo este tiempo.

“La próxima vez que vean nuestro juego será esencialmente el producto que pretendemos meter en la caja”, mencionó Levine en una de sus últimas intervenciones, por lo que muy probablemente se trate de un video que nos deje con la boca abierta (por lo menos eso es lo que se espera).

Durante los últimos meses, Irrational Games ha atravesado varios cambios en su estructura interna, incluyendo la salida de dos personajes clave en la producción del juego y el ingreso de Rod Fergusson, ex empleado de Epic Games, al ruedo de BioShock.

Si la espera te está matando, no olvides marcar el calendario para estar atento al lanzamiento del nuevo material.

Link: BioShock Infinite blackout to finally end next week (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos