Móviles

Bill Gates sobre Windows 8 y Windows Phone 8: “Se convertirán en una misma plataforma”

En la previa de los lanzamientos más importantes de Microsoft en los últimos años, su legendario ex-CEO comparte sus ideas al respecto.

Los Ballmer Boys ya calientan motores para sus grandes eventos de estos días. Entrevistado por Microsoft Next, un medio de su propia compañía, Bill Gates no escatimó en palabras para detallar los procesos que estaban sucediendo dentro de la empresa de Redmond de cara al lanzamiento de sus dos nuevas plataformas: Windows 8 y Windows Phone 8.

El ex-CEO — que dejara el cargo en Enero del año 2000 — aseguró que es un momento importantísimo para Microsoft, convencido de las innovaciones integradas a ambos sistemas operativos serán del gusto de la gente, que según él «se sorprenderá de la energía que Microsoft está poniendo en su nueva ola de productos».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gFDTN25qip8[/youtube]

Sobre el futuro, Bill Gates aseguró que el futuro de Windows Phone 8 y Windows 8 será el de la integración plena. «compartimos la interfaz de usuario, algunas de las herramientas de desarrollo, y con el tiempo iremos haciendo más y más de eso para convertirlos en una misma plataforma».

Curioso: Gates aseguró que ya tiene su Surface RT, y no es ninguna edición especial… 32 GB, con teclado básico. Todo sea por tenerla lo antes posible. «La uso día y noche (…) y fue una de las primeras en salir de la línea de producción. Es absolutamente increíble», remató.

¿Qué te parece la nueva Tablet de Microsoft? ¿Comprarías un tablet RT o esperarás a la versiones basadas en procesadores Intel?

Link: Exclusive video: Bill Gates on Windows 8, Windows Phone 8 and Surface (Microsoft Next)

Tags

Lo Último


Te recomendamos